ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

ACERCA DE MI

Hola! Soy Estefi, asesora de imagen y estilo personal. Ayudo a las mujeres en su vestir diario. Ingreso a sus armarios, interpreto sus gustos, las asesoro en sus conjuntos para sus diferentes actividades y a comprar de manera más eficiente.

¿Sufrís al mirar tu ropa y tu armario?

¿Te abrumás cada vez que tenés que armar un simple conjunto para tus actividades diarias?

Te entiendo, porque a mí también me pasó.

Después de ir a estudiar la carrera de asesoramiento de imagen, hacer varios cursos sobre imagen personal, organización de guardarropas, estilo personal y coaching, hoy puedo decir que me siento más segura de quien soy, de mi imagen y de mi estilo. Me ayudé primero a mí... Y ahora lo transmito y enseño a las mujeres que me dejan ingresar a sus armarios, revisar sus prendas, armarles muchos conjuntos y salir juntas de compras. Me hace feliz poder ayudarlas de esta manera.

Por mi parte, gracias al asesoramiento de imagen aprendí a darle mayor prolijidad a mis equipos, a descubrir lo que me gusta, lo que me favorece por la silueta que tengo, lo que no me ayuda a verme tan bien y a expresarme de forma más segura cuando me visto. Soy yo al 100% y eso me da paz mental! No tengo más las inseguridades que tenía antes, cuando salía de mi casa, sin estar totalmente a gusto con lo que veía. También aprendí que por más que pueda tener unos kilitos de más, no significa que no pueda verme y sentirme bien.

Tengo pasión por la estética, la armonía, el desarrollo personal y la vida saludable... Soy vegetariana, me encanta hacer yoga, meditar y leer. 

Trabajo con servicios totalmente personalizados y mi prioridad está en mantener una relación de confianza con mis clientas.
Quiero que puedas compartir tus inquietudes mientras ingreso a tu armario y así poder entregarte todos mis conocimientos, experiencia y empatía para darte lo mejor, y que puedas renovar, mejorar o pulir detalles en tu imagen y estilo.

En cuanto a mis cursos y talleres, son individuales o de grupos reducidos para poder trabajar sobre cada una de forma personal, me gusta construir un vínculo para que puedas abrirte y encontrar un lugar donde poder volcar tus inquietudes.

Espero poder ayudarte y guiarte en este cambio...   :)

Estefanía


¿Te sentís identificada? Puedo ayudarte, te invito a conocer mis sesiones en armario   

4 Comentarios