ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

ACERCA DE MI

¡ Hola ! Soy Estefi, asesora de imagen y experta en estilo personal. Ayudo a las mujeres a descubrir su propio estilo, desde hace más de 6 años. Te invito a leer más sobre mí...

Ayudo a las mujeres en su vestir diario, interpreto sus gustos, las asesoro en sus conjuntos para sus diferentes actividades diarias y a comprar de manera eficiente. 

Alguna vez, muchos años atrás, tuve muchas inseguridades en cuanto a mi vestimenta, no me sentía representada, y sufría bastante, debo confesar, mirando a mi armario con prendas "aisladas" que no decían nada de mí.
En ese momento lo tomaba como algo bastante superficial, ¿Por qué me abrumaba cada vez que tenía que armar un simple conjunto para mi diaria ? 

Ahora luego de tantos años ayudando a muchísimas mujeres a trabajar su imagen y estilo, puedo entenderlo mejor.
Yo no me conocía lo suficiente, no sabía bien qué me gustaba y qué no, y qué estaba dispuesta a hacer para cambiar aquello
que me molestaba.

Me di cuenta, entre otras miles de cosas, que mis decisiones en una salida de compras, estaban basadas en inseguridades, bloqueos y quien sabe qué más... Odiaba comprar, porque no encontraba nunca nada.
Tenía una mentalidad más negativa, entonces era eso lo que encontraba en mí, y en la ropa que tenía.

Fui a estudiar la carrera de asesoramiento de imagen, por mí y para mí. No pensé que luego, se transformaría en lo que es Hoy mi Pasión y mi trabajo diario.

Luego de hacer varios cursos relacionados a la imagen personal  (estilo personal, organización de guardarropas, coolhunting, colorimetría y desarrollo personal)  hoy puedo decir que me siento más segura de quien soy, de mi imagen y de mi estilo.
Me ayudé primero a mí... Y ahora lo transmito y enseño a mujeres diariamente. 

Gracias al asesoramiento de imagen aprendí a darle mayor prolijidad a mis equipos, a descubrir lo que me gusta, lo que me favorece por la silueta que tengo, y lo que no me ayuda a verme tan bien.

Hoy me expreso de forma más segura cuando me visto, soy yo al 100% y eso me da paz.

También me dio mayor liberación, y ahora me siento más autentica, generando mayor coherencia entre lo que hago, lo que soy y cómo me visto :) 


También aprendí que por más que pueda tener unos kilitos de más, no significa que no pueda verme y sentirme bien.

Todo esto fue un aprendizaje, un proceso, un camino. Siempre tuve en cuenta lo interno y lo externo. Lo trabajé de manera paralela.
Por eso hoy me dedico a trabajar de esta forma, escuchando primero a la mujer que tengo en frente, interpretando su personalidad, su estilo de vida, analizando la manera en que se siente hoy, y cómo quisiera mostrarse.

Mi misión es Ayudar a las mujeres a renovar, mejorar, o pulir detalles en su imagen y estilo para verse más lindas, seguras y confiadas de que se merecen lo mejor. Realmente todas tenemos mucho por mostrar y expresar, y no siempre podemos solas.


Trabajo con servicios totalmente personalizados y mi prioridad está en mantener una relación de confianza con mis clientas.

En cuanto a mis cursos y talleres, son individuales o de grupos reducidos para poder trabajar sobre cada una de forma personal, me gusta construir un vínculo para que puedan abrirse y encontrar un espacio donde poder volcar tus inquietudes.


Si querés conocer más sobre mí y ver muchos tips de imagen y estilo, seguime en redes!

Instagram 

Facebook

Besos !

Estefi

  

4 Comentarios