ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 44019527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

4 Formas de llevar un Pañuelo


El pañuelo es un accesorio versátil que tiene un montón de usos.
Aquí seleccioné 4 formas para que puedas elegir según tu propio gusto y estilo.


1. De forma tradicional en el cuello: es un recurso que sugiero bastante a las mujeres que quieren darle un toque femenino a su equipo. Sumarle a nuestro look un pañuelo de seda nos proporciona también un toque de elegancia.


2. En la muñeca: para las más jovencitas, es un recurso súper canchero. Y por qué no para mujeres de 30 y 40 para cuando lleven un look casual, para el finde o salida de día... Le van a dar una onda juvenil y fresca al conjunto.



3. Atado en la cartera: puede ser atado de forma bien prolija para las más detallistas y estructuradas, o con estilo más desestructurado para un look más relajado. La idea es darle un toque diferente a tu look habitual manteniendo tu propio estilo.

TIP: Que el pañuelo no sea súper grande, más bien que acompañe a la cartera, y que no sobresalga demasiado.



4. En la cabeza! Esto es solo para las más osadas, creativas y originales. No válido para tímidas o introvertidas
porque las miradas irán directamente ahí... Pero ojo, si lo llevas en un tono parecido al color de tu cabello pasará más inadvertido y de todos modos, le estarás sumando un accesorio diferente y original a tu look.



Para todos los casos, siempre sugiero tener en cuenta los colores que te favorecen, más cuando el pañuelo está cerca de tu rostro. Es importante empezar a entrenar el ojo para detectar aquellos colores que nos realzan y aquellos otros que que nos apagan.

Otra recomendación es ser consciente del tamaño. Todo accesorio que sumes a tu equipo debe ir en escala y proporción a tu contextura y altura. Si llevas un pañuelo muy grandote y sos de contextura chica y petisa, lo único que hará es que te veas
mas petisa de lo que sos. Y por el contrario, si sos super alta y llevás un pañuelo muy pequeño, este se va a "perder" en tu look total y no te verás armoniosa.

Te comparto estas ideas para que te inspires y te animes a ponerlas en práctica! Besos!



0 Comentarios