ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 53350475

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

4 claves para que tu imagen se vea más prolija

Te comparto 4 sugerencias para que puedas darle mayor prolijidad a tus conjuntos diarios:

1. Usar el talle correcto: Muchas veces nos "ocultamos" detrás de un talle más grande pensando que de esta manera podremos pasar mas desapercibidas. Puede ser porque tenemos unos kilitos de más, o simplemente porque no nos gusta llamar la atención. Sin embargo, lo que estaremos haciendo es generando más volumen del que en verdad tenemos.
Usar un taller correcto significa llevar el talle que mejor siente a tu silueta, el que acompaña a tu cuerpo.
Ni muy holgado, ni muy apretado. Esto genera automaticamente más prolijidad en tu silueta.
Una de las causas que llevan a usar un talle más grande viene de querer tapar exageradamente un rollito, una pancita o un brazo fuerte. En general se tiende a sobre-exagerar las medidas del cuerpo, nos miramos en una vidriera y nos sentimos gigantescas ! Sí lo se! A mi también me pasa...
Pero aprendí a ser más objetiva y a mirarme de forma integral. Dejé de enfocarme en eso que considero un complejo, (la panza) y comencé a verme de forma más global con lo bueno y lo malo... intentando aceptarme un poco más cada día... :)

2. Evitar usar prendas superiores extremadamente largas. Entiendo que queres tapar tu cola o cadera, pero de esta forma en vez de "ocultarlas", estarás desproporcionando tu figura y acortando visualmente tus piernas.
La prolijidad tiene que ver con la armonía. Lo que busco con cada clienta es estilizar su silueta más allá de su peso.  Estilizar = Mayor Armonía a en tu imagen.
Si usas prendas muy largas estarás quitando armonía a tu torso y piernas.

3. Planificar los conjuntos: Seguramente ya estés pensando "¡No tengo tiempo!".. Y yo te sugiero que si querés cambiar algo tendrás que accionar con compromiso.
Sí, suena duro, difícil, pero si empiezo con alguna acción, aunque sea mínima, voy a tener resultados.
Entonces es ideal que planifiques tu semana, así estarás optimizando tu tiempo, y subiendo las probabilidades de que el equipo que armes este en mejores condiciones. Evitarás vestirte a último momento, esto generalmente nos provoca desastres en nuestro vestir diario (y caos en nuestro armario!)

4. Ocuparnos de los pequeños detalles, que muchas veces desestimamos y no le damos mayor importancia.

Algunos ejemplos:
-Tener las uñas siempre impecables, no hacer falta pintarlas pero sí limarlas.
-El pelo siempre en buenas condiciones, los días de humedad o lluvia, es mejor llevarlo recogido. Esto no significa peinada de peluquería todos los días... Pero sí secarlo para ayudar a que este más prolijo.
Probar cremas que ayuden a hidratarlo si está seco, o si está muy grasoso, puedo sugerirte cambiar el el shampoo y los acondicionadores. Los más comerciales tienen muchos químicos y esto no ayuda. ( Una vez me pasó y me puse a investigar el tema: Resultó que al cambiar a un shampoo orgánico mi cuero cabelludo nunca más estuvo grasoso. OJO! Pueden probar !) .
-Los zapatos deben estar en buenas condiciones, pueden mandarse al zapatero para que los actualice, o los tiña, él va a saber decirte si pueden quedar mejor o no. En muchos casos con una renovación quedan como nuevos.
- Acortar los pantalones: Dejar tela de más en la zona del tobillo genera arrugas y pliegues que genera muchísima desprolijidad.
Es un ratito! Llevalos a la modista y empezá a verte más prolija en tu vestir diario.

Generalmente estos pequeños detalles son los que generan el gran cambio en una imagen.

Te invito a implementarlos :)
Beso!
Estefi

0 Comentarios