ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 44019527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

10 Opciones distintas para Llevar Pañuelos y Chalinas

¿No te pasa que no sabes cómo ponerte una simple chalina? ¿Te aburre verla siempre de la misma manera?

Como sé que pasa, quise juntar algunas fotos ( 10 ) que les saqué a varias de mis clientas y compartirles distintas maneras de llevarlas.

En esta nota no doy técnicas, para eso siempre pueden ir a YouTube y buscar videítos, para muchas les puede llegar a servir.

Lo que quiero es mostrar cómo cambian los colores, prendas y chalinas, depende de los gustos y estilo personal de cada mujer. Y el cómo llevarlas también varía según el estilo de cada una de ellas.

Les cuento un poco de ellas, de su estilo y les muestro las formas que fuimos eligiendo para cada una.

Es importante inspirarte en lo que te guste, sacar ideas, pero siendo consciente de tus propios gustos, esta la mejor manera para poder vestirte mostrando coherencia con tu personalidad y siendo fiel a tu sello personal.
Recuerden que para salir de lo de siempre, Crear algo nuevo ( ya sea para la ropa , o nuestra vida) se requiere que salgamos de nuestra zona de confort.

En este caso, mi clienta es una mujer clásica, por lo tanto hay colores neutros en su mayoría... Pero pudo animarse al rojo, en un sweater, porque realmente le gustaba el color y no tuvo ningún problema para incorporarlo al armario.

BLOG - IMAGEN APAISADA

Esto sumó muchísimo a la hora de crear nuevas combinaciones y no quedar en el aburrimiento de tanto negro y azul. Como también su estilo clásico se fusiona con un estilo natural ( mas relajado e informal ) pudimos crear combinaciones más tranquilas y usar unas chalinas que estaban embolsadas quien sabe hace cuanto !  Ella no sabía cómo incorporarla en sus combinaciones diaria laboral, ni cómo ponérsela...

BLOG - IMAGEN APAISADA

En su trabajo puede mezclar conjuntos más formales y otros casuales , dependiendo lo que tenga en el día.
Los pañuelos más sedosos los dejamos para cuando quiere mostrarse más arreglada, y las chalinas para un look más descontracturado.
Ahora le encanta poder usar todo lo que tiene, porque le gusta como van quedando sus conjuntos. No compramos nada nuevo, solo creamos conjuntos con lo que ya tenía pero no usaba.


Aquí mi clienta Caro, en uno de sus conjuntos Clásicos usa pañuelos sedosos y de uso más formal.

BLOG - IMAGEN APAISADA

Pero como también es una mujer estilo natural, y en donde se sienta más "Ella", se expresa con conjuntos más relajados, usando jeans, tejidos y chalinas.... y así podemos descontracturar la imagen.

BLOG - IMAGEN APAISADA

Siempre teniendo en cuenta, que cuando tiene reuniones importantes o eventos en su trabajo, es preferible, por su puesto, mostrarse más en su estilo clásico y no relajarse tanto.


En este caso mi clienta  lleva un estilo ecléctico, por lo tanto los colores son protagonistas en su imagen y en su diaria...
Se aburre con colores neutros y necesita de las texturas y estampas para crear un armario acorde a su personalidad.

BLOG - IMAGEN APAISADA

GRACIAS especial a mis clientas que con su permiso me dejaron mostrar sus fotos para poder ayudarlas a sacar ideas de inspiración :)

Besotes!




0 Comentarios