ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 44019527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

¿Qué tal te llevas con vos misma?

¿Qué tal te llevas con vos misma?

Nos enseñan de todo en el cole, en la universidad, otro montón más de información, pero en ningún lado a mí me enseñaron a quererme y aprender sobre emociones y cómo influyen en nuestra vida.
Lo importante que es comprender sobre el funcionamiento de nuestra mente y cómo podemos cambiar el tipo de pensamientos que tenemos.

Tuve que aprender sola. Soy autodidacta desde hace mucho años, más de una década creería. Hago programas y cursos de distinta índole, y voy aprendiendo un mundo nuevo en donde el factor en común es que tratan al ser humano como lo que es, un ser inmenso, por eso me siento más cómoda con la mirada holística de cualquier rama. 

Aprendo entre otras cosas, que cuanto menos nos aferramos a una idea, más posibilidades tenemos de abrirnos a nuevas oportunidades. 

No sé si seré idealista (seguro) pero quiero un futuro con educación más consciente, donde los chicos aprendan desde muuuy chiquititos cosas más profundas de la vida. Temas que sirvan en su desarrollo emocional y mental.


No quiero ahondar en este tema por ahora, (seguro lo haga más adelante porque está siendo parte de mi vida),  pero sí te quiero dejar una recomendación!
Si estás pasando momentos raros o medios bajón, te sugiero que comiences a nutrir la relación que tenes con vos misma. Que arranques. Con lo que sea. Con lo que puedas.

Aprender una técnica, indagar en una herramienta de desarrollo personal ( y ponerla en práctica) ayuda a que se convierta en un anclaje: Volver a esto cuando estamos mal, nos da muchísima más seguridad.
Seguridad de que no somos eso que nos pasa, no somos la emoción, no somos el pensamiento, solo hay que aprender a dejarlo pasar.

El malestar puede tener que ver con que te ves mal en el espejo, que te sentís muy gorda, que te sentís frustrada, que tenes muchas preocupaciones y no sabes cómo cortar con la cadena de pensamientos que te acecha como una nube negra.

Como lo de afuera cambia todo el tiempo, necesitamos asegurarnos de que vamos a poder contar con nosotras, en los malos momentos, más que nunca.

Si estas pasando uno de esos momentos, entonces te sugiero que arranques ya mismo a trabajar en vos.
No lo dejes para después. Te aseguro que si te sentís COMPLETA por dentro (de amor por vos), es más difícil luego verte mal por fuera ( o dura mucho menos)... Sí hay altobajos, mas vale! somos seres imperfectos, pero cuando tu prioridad es que te queres más alla de lo que pase, o te pase en el cuerpo, todo cambia para mejor.
 
Cuantas veces sucede que una mujer baja de peso, y las inseguridades la siguen acompañando?
Es porque tan solo bajó de peso. Es un cambio que puede ser genial para muchas, y pero otras tantas mujeres no les terminar de completar, porque el gran tema de fondo, no se trabajó: la autoestima.

Si tenes ganas de comenzar o ahondar sobre estos temas, el sábado te espero en Martínez en mi taller de imagen personal para ayudarte a indagar en tu amor propio... Yo estoy en la misma, sigo aprendiendo, y ahora me gusta compartirlo con uds :) .

"Armoniza tu Imagen por dentro y por fuera!"
Sábado 12.1. 16hs - $850 - Showroom de @lindadealma

Gracias por leerme!

Besos
Estefi

0 Comentarios