ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

¿Estás buscando SENTIRTE MEJOR?

Todas buscamos sentirnos a gusto con nosotras mismas, es por eso que hacemos todo lo que hacemos, estamos en una búsqueda constante para llegar a ese bienestar que a veces ni siquiera sabemos bien cómo se siente porque no llegamos a alcanzarlo.

Como asesora de imagen, pero también como amante de los procesos internos, el desarrollo personal ( y estudiante de Coaching Ontológico ) quiero motivarte a que busques y encuentres ese punto donde se encuentra tu esencia, lo que sos, tu voz interior, lo que realmente importa. 

Lamentablemente solemos tirarnos abajo, nos subestimamos y no nos es fácil decirnos cosas lindas y encontrar nuestras fortalezas y virtudes. Es importante hacernos consciente de lo que nos estamos diciendo (esa vocecita que no para de hablar en la cabeza), esto tiene mucho que ver con la imagen que vemos reflejada luego en el espejo. Viene de la autoestima y de nuestro poder interno. Esto es algo que se trabaja, y no lo podemos dejar para después, yo insisto en que es necesario trabajar la autoestima a diario. Es la clave para poder mejorar la imagen que tenemos de nosotras mismas.

Sacar a la luz nuestros talentos, virtudes y encontrar formas para poder expresarnos al 100%, hará que nos veamos UNICAS. Es lo que realmente somos.

Esto no se trata de EGO y de que te creas mil, sino de amor propio, de reconocer que tenés mucho valor. Esto es fundamental para poder sacar todo el potencial a la luz y sentirnos bien, plenas.

Cuanto más te conozcas más simple será ese camino. Porque al escucharte y respetar tus propios gustos, todo se hará más fácil. 

Un ejemplo simple y claro cuando no respetas tus propios gustos en cuanto a la vestimenta: 
Te regalan ropa o accesorios y no las cambias porque "te da cosa"...o se pasó el tiempo, dio fiaca, etc, y quedan ahí firmes en tu placard. Claro, lo que pasa luego es que no le encontrás un uso adecuado, no sabés cómo combinarlo.

También pasa con tus propias compras, que por salir de un apuro o por querer llevarte algo, terminas comprando algo que luego no te cierra.

Esto genera como consecuencia que tengas un espacio reservado para esas prendas que están trabando el buen armado de conjuntos. Tu vestir diario debería fluir, no tendrías que perder tanto tiempo pensando y pensando... es mucho desgaste para la mente! Desgaste de energía que puede ser evitado y que fue generado por una simple elección de guardar o comprar algo que no tenía que ver con vos, con tus gustos y tu estilo.

Entonces, a lo que apunto, es que puliendo y trabajando la autoestima y el poder interno, vas a empezar a tomar mejores decisiones que impactarán en tu vida diaria en todos los aspectos.
No solo en tu bienestar general, sino en aspectos concretos y puntuales como por ejemplo tu vestimenta y en cómo te mostrás.

De esto se trata el bienestar: De elegir bien para llegar a sentirnos seguras, cómodas y plenas.  Esto es lo que impactará luego en nuestra imagen externa.
Yo le llamo AUTENTICIDAD. y esto chicas nos augura éxitos en nuestra imagen personal.

 

0 Comentarios