ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 44019527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

Tips Blazers

Mientras busco algunos #blazers para una clienta, aprovecho para compartirles algunos tips :)
Estamos ya en las últimas semanas antes de morir de calor, por lo menos en Bs As...
Es la época para sacarle el mejor partido a esta prenda, que las mujeres chic adoran!

Es útil para todo el año, en oficinas funciona como abrigo y nos da toque de "estructura laboral".
De noche funciona como abrigo, da  un toque canchero a cualquier look simple y básico.

Algunos tips:

- Si sos  natural y/o  minimalista (fusión que suele venir en pack)  ya sabes que es una prenda que puede levantar mucho tus equipos, para verte más actual #animate.

- Para un look más clásico, o bien para mujeres que no les gusta usar remeras, o necesitan llevar un estilo más formal, pueden llevar el blazer con camisa/bllusas/tops seda, pantalón de vestir o jean de colores plenos y sobrios (lisos, sin gastados o roturas). Podés subir y bajar formalidad según el pantalón y calzado.

- Si tenes un puesto de autoridad, esta prenda te da estructura,  prolijidad. Vas a comunicar una mejor imagen que con un saquito por ejemplo. Y sumo: los colores más adecuados son los  más sobrios, azul marino, negro, beige, nude, grises.

- Para un look juvenil y canchero el blazer puede ir con remera, jeans y el zapato que más te guste, con algun detalle de diseño. Y probalo también con una remera estampada!
Cuando digo juvenil, no necesariamente es para que te veas con menos edad de la que tenes, es para darte un aire fresco y actual a tu estilo, siempre y cuando te sientas bien con ese tipo de look.
Tengo mujeres que asesoro de 45/55 años que se animan paso a paso a vestir de manera más canchera, cada una dentro de su estilo, sin necesidad de verse ridículas (miedo normal en esta edad). Al contrario no paran de recibir elogios :). 

¿Cómo saber si es para vos el blazer para actualizar tu imagen? Probando varios, creando conjuntos nuevos, jugando...

- Si sos romántica (te gustan los volados, bordados, broderie, lazos, etc..) podés elegirlo con mangas mas amplias, o terminaciones mas redondeadas, para cerrar el look de manera más delicada y femenina.

BLOG - IMAGEN APAISADA    BLOG - IMAGEN APAISADA    BLOG - IMAGEN APAISADA   BLOG - IMAGEN APAISADA


Aprovecha siempre los meses de medio tiempo para sacarle más partido.

Besos!!
Estefi

Si necesitas ayuda para recrear looks con tu propia ropa, darle mejor uso y sacar lo que no va más, te ayudo en una sesión en guardarropas de 3hs de "Descarte y Armado de Looks", envíame mail comentándome tu zona y te paso la propuesta completa.


Fotos: @zhoueoficial - @markovaoficial - @portsaidoficial - Vitamina

0 Comentarios