ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

7 recomendaciones para disimular la Pancita

La idea es desviar la atención hacia otras zonas con el uso adecuado de prendas y accesorios. También elegir las texturas y colores correctos.

Aquí les comparto 7 Tips: 

1) No usar prendas superiores que estén sobrecargadas de volumen con géneros gruesos ni ropa extra grande porque esto en vez de ocultar nos hace expandir y ver sobredimensionadas. Optar por telas livianas.

2) Las prendas muy ajustadas o adherentes también no son aconsejables porque van a revelar lo que no queremos mostrar. Elegir prendas entalladas, sin apretar.

3) Evitar frunces o estampas en la zona abdominal.

4) Un escote en V  ayuda a estilizar bastante, al mostrar más piel se mantiene el foco de atención más arriba. También podes elegir collares sin mucho volumen y en línea vertical.

5) Optar por remeras, camisas o vestidos con corte princesa, para enfatizar la cintura. Preferir colores oscuros para la prenda superior: marrón, negro, azul oscuro, marsala (color vino tinto - color del año 2015), verde botella o gris oscuro. La prenda debe ser de un género opaco y sin detalles que llamen la atención.

6) Es muy importante usar el corpiño correcto, porque ayuda a elongar el torso y darte mayor entalle de cintura.

Esto más la postura correcta hace de verdad maravillas.

7) Y no olvidar una gran sonrisa para llevar actitud y seguridad a todos lados!


Besos!

Estefi


Si querés tener tu primer acercamiento a una renovación de Imagen te invito a que tengamos una sesión de autoimagen express, para que te lleves los primero tips Básicos que considero toda  mujer necesita para empezar su camino de renovación.

Conocela Aquí

0 Comentarios