ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

3 tips para transmitir alegría y armonía en tu imagen personal

Todas queremos vernos bien, y muchas veces dudamos si lo que nos estamos poniendo está bien o está mal. Para responder esa duda, primero debemos preguntarnos ¿Qué me gustaría transmitir? ¿Cómo me gustaría que los demás me vean? ¿Estoy proyectando esa imagen con la ropa que elijo vestir diaramente? 

Cuando les hago estas preguntas a mis clientas, muchas me contestan que lo que les gustaría transmitir es una imagen más alegre y armoniosa.

Si estás en este grupo, quiero compartirte 3 tips para poder empezar a proyectar esa imagen:

1. Aceptarte tal cual sos: Interna y externamente. La felicidad no está un paso más adelante, cuando bajes 3, 5, 10kg. o cuando pase tal o cual cosa. Tenemos que trabajar HOY para estar bien con lo que tenemos. Está bueno planificar y ponernos metas pero también tenemos que aprender a disfrutar del camino... Es en la aceptación que vamos construyendo una autoestima más sana, y esta a su vez es el pilar fundamental para lograr construir esa imagen deseada.

2. Gestos y Postura: Tus expresiones hablan de tu estado de animo, en la comunicación es importante lo que se dice como lo que no. El lenguaje corporal siempre está hablando por nosotras, aunque no te des cuenta. Prestate un poquito más de atención y observá si hay ciertas posturas o gestos que podrías evitar o modificar.
Siempre sugiero a mis clientas que caminen con la espalda recta y los hombros hacia atrás, así estarás mostrando confianza y seguridad en vos misma. Esto es un signo de estar abierta, receptiva y además, no sabes cómo se estiliza tu figura!

3. El color en tu vestir diario: Hay colores vivos que se asocian automáticamente al optimismo, pero no todas nos animamos a vestirnos de colores muy llamativos. Lo que sí podemos hacer es elegir aquellos que resalten nuestra personalidad y que nos 
hagan sentir bien y cómodas. Es importante evitar aquellos colores que nos apagan o nos hacen ver mas pálidas.

Si no te gusta mucho el color en la ropa, y tenes un estilo más clásico donde predominan los colores neutros, lo que podrías hacer es incorporar en tu vestimenta un accesorio con color, como por ejemplo en una cartera, zapatos, pulseras, aros o un par de anteojos. En el detalle está la cuestión. 

No hay cambios ni mejoras sin acción. Animate a probar alguna sugerencia y me contás!


⭐️Querés tener una asesoría personalizada conmigo en tu Armario?

0 Comentarios