ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 53350475

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

Cómo darle Elegancia a un Conjunto en Jeans

Podes armar un equipo con un toque de elegancia y/o glamour, aunque sean con un par de JEANS.

En esta nota te dejo 2 ideas de looks. En el primer conjunto elijo una musculosa con un brillo sutil , zapatos color nude y un sobre en tonos similares.
Estos recursos sirvieron para darle un toque más elegante al equipo.

En el segundo caso, elegí un top con volados tambien en tela suave con buena caída, podes optar por seda o saten para
darle ese aire de elegancia que necesitas para estas ocasiones donde queremos salir de los conjuntos habituales.

Los stilettos son garantía de una imagen más chic, canchera, moderna, pero ojo, si no te sentís cómoda o segura usandolos, es preferible que optes por unas sandalias, con algún detalle de diseño, brillito, o de dos texturas... Algo que le de un toque especial, y preferentemente no a las plataformas muy anchas, dan una imagen más tosca, optá mejor por modelos más femeninos.

No necesariamente tenés que usar tacos, si preferís la comodidad, elegí sandalias sin taco, pero con un extra detalle de los que te menciono arriba.



Tip para la elección de tu parte Superior  ( blusa, camisa, musculosa, etc):

Es ideal que tenga detalles de diseño, bordado, o un color diferente al que usas habitualmente.
Pero siempre teniendo en cuenta:
1 - Que te guste!
2.- Que te siente bien el color!
3 - Que te favorezca!

A veces nos encanta algo que está de moda, como los volados por ejemplo, pero al probarnos la prenda, notamos que nos da mucho volumen y no nos sentimos cómodas. También puede pasar que por tu estilo, no quieras llamar mucho la atención.
 
Mi recomendación siempre será que seas fiel a lo que te hace sentir que sos vos, y si tenés ganas de probar algo distinto, hacelo, pero no sugiero hacerlo cuando tenemos un evento especial o un casamiento. Es mejor comenzar por trabajar en tu vestir diario, y luego sí aplicarlo a esos looks que no son habituales. 


La idea no es comprar por comprar y salir del paso para tu festejo o esa salida en la que querés verte diferente...
Es mejor repetir conjuntos que ya sepas que te quedan bien, antes de salir por impulso de compras, y termines incorporando a tu armario una prenda que no vas a usar. .


EXTRATIP para las texturas con Brillos:

1. Hoy en día me pasa muy seguido con mis clientas más clásicas, que le tienen un poco de miedo al brillo, no saben combinarlo y dudan si pueden llevarlo de día. En este punto quiero aclarar que sí se puede combinar con texturas más lisas o casuales si quieren llevarlo de día... No hay problema! Es tendencia en estos tiempos, así que es una muy buena opción para levantar equipos de saliditas de día y/o después del trabajo.

2. Ojo! Cuanto más brillosa la textura más se expande la zona donde esté la prenda con brillo. El brillo refleja mucha luz! Por lo tanto agranda visualmente la parte de tu cuerpo donde se encuentre. Esto tenelo en cuenta, si sos de contextura mediana o grande.


Espero que te sirvan estos consejos, si tenes ganas déjame un comentario!
Besos !
Estefi


Si querés que te ayude a Descubrir tu Propio Estilo y Trabajar tus combinaciones con tu propia Ropa, Te invito a conocer la asesoría FULL IMAGEN Y ESTILO - 3 Sesiones en tu Armario para Ayudarte a verte mejor, sin perder tu esencia. 


BLOG - IMAGEN APAISADA

0 Comentarios