ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 53350475

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

Los 7 ERRORES más COMUNES en tu IMAGEN PROFESIONAL

Una imagen profesional se construye. Tanto para los ambientes laborales más formales como para los más casuales, necesitas proyectar una imagen correcta, coherente y armónica. Nunca sabes cómo puede seguir tu vida, y con quien te vas a encontrar, lo mejor es siempre estar atenta y bien vestida. Aquí te comparto 7 errores muy comunes que solemos cometer las mujeres en el ambiente laboral:

1. Usar demasiados accesorios, máximo tres accesorios a la vez y que no hagan ruido!

2. Usar minifalda, escotes muy profundos o transparencias. Te puede quedar muy bien,  pero es mejor reservarlo para tu vida personal, no laboral.

3. Usar el talle erróneo: Prendas demasiado pegadas al cuerpo o demasiado holgadas. Ambos extremos generan un mal aspecto. La ropa que mejor te va es la de tu talle.

4. La elección del maquillaje. Es mejor no excederse y tampoco salir con la cara lavada. Ningún extremo es bueno!  La producción en exceso dajala para el after y las salidas. Es mejor optar por un maquillaje natural pero fiel a tu estilo y con tonos que te favorezcan. A cara lavada nunca! Tene en cuenta que puede dar una sensación de descuido en tu apariencia general.

5. Axilas, piernas o deditos del pie sin depilar. Es totalmente antiestético.

6. Llevar las uñas mal pintadas, largas, desarregladas o pintadas de colores muy llamativos. Siempre deben estar limpias y como mínimo sugiero que se limen. No es necesario tenerlas pintadas, pero siempre un brillito transparente suma.

7. Que se vea tu ropa interior también es muy antiestético. Por favor NO a los breteles transparentes, los de color piel quedan mucho más elegantes si llegan a verse.

Siempre es bueno una última miradita en el espejo (de pies a cabeza) antes de salir de tu casa, para chequear que este todo en perfectas condiciones!

Cuando te encuentres en dudas con algo en particular, recorda siempre que cada elección debe basarse en la mesura.  El equilibrio es tu mejor aliado.

¡Besos!

¿Te quedaron dudas? Escribime a estefaniaotturi@gmail.com


0 Comentarios