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3 IDEAS de Desayuno para una mañana Super Power

Sabemos que por las mañanas el tiempo es escaso, y sentarse a desayunar es casi una misión imposible. Por eso, salís de tu casa sin desayunar o simplemente te tomas unos mates o un café y después "picas" unas galletitas en la oficina.

Esto de comenzar así la mañana es uno de los principales malos hábitos alimentarios.

Si querés una vida más saludable, te recomiendo empezar con un buen desayuno :)


Son muchos los beneficios que se obtienen al comenzar tus mañanas con una buena alimentación:

- Es el combustible que tu cuerpo necesita para ponerse en marcha, aumentando así tu rendimiento físico e intelectual, y facilitando la concentración y la memoria.

- Regula el apetito y la sensación de hambre a lo largo del día, evitando el picoteo durante la mañana y la ansiedad que te lleva a comer en exceso durante el almuerzo. Esto te permite mantener un peso adecuado y mejora la calidad de tu alimentación.

Hoy quiero compartir con vos 3 opciones de desayunos saludables y rápidos de preparar, para que comiences el día con mucha energía.

1- Infusión con leche descremada + tostada de pan integral ( salvado,  multicereal o con semillas) + queso untable descremado.

Les cuento que éste es mi desayuno de todos los días !! Al que le agrego también jugo exprimido de naranjas.

2. Yogurt descremado + cereales (podrían ser unas almohaditas de salvado o corn flakes sin azúcar).
También podés agregarle alguna fruta cortada en rodajas.

3. Avena + leche descremada + fruta + semillas.
Como lo preparás?  Ponés en un bowl 1/2 taza de avena, 1 cucharadita de semillas de chía +  1 cucharadita  de canela + edulcorante a gusto + 1 taza de leche.  Lo mezclas, lo dejás reposar toda la noche y lo consumís por la mañana.
Podés agregarle fruta, por ejemplo: 1/2 banana en rodajas y un par de frutillas.

Así de fácil ! Lo preparás la noche anterior en 5 minutos, y cuando te levantás ya tenés tu desayuno bien saludable listo.

Estas 3 opciones son súper nutritivas y rápidas, así que ya no hay excusas !!


Aldana Antinone
Lic. en Nutrición M.N.7249


Aldana es colaboradora del blog a partir de hoy!
Vamos a tener sus tips para poder alimentarnos bien y generar buenos hábitos alimentarios.
Espero que puedan ir implementando sus sugerencias. 
La pueden seguir y contactar a través de sus redes:





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