ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 53350475

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

Expresate en tu Imagen Profesional

Siempre digo que la imagen profesional es importante, pero no solo por la imagen que estás proyectando en tu lugar de trabajo, si no, básicamente, por vos misma. Siempre, primero estás vos. 

Entiendo que muchas veces sucede que no te gusta el trabajo, muchas la pasan mal, o no terminan de estar satisfechas donde están hoy.
Vas de mala gana, y puede afectar directamente en  las prendas que elegis llevar, o en la inversión de compras que haces en las prendas laborales.

También a las que sí nos gusta :) nos cansamos, y tenemos poco tiempo y energía para dedicarle lo que quisiéramos a nuestro placard y combinaciones diarias... 
Pero en esta ocasión quiero ocuparme  de  las mujeres que no se sienten totalmente satisfechas con su trabajo

Si te pasa esto, te propongo que lo veas desde otra perspectiva... 

Considerá que estás expresando tus valores, tu ser interno y personalidad con tu vestimenta, ya sea para un trabajo o para tu vida social.

Cada decisión que tomás cuando elegis qué ponerte afecta tu imagen. Esta imagen, no solo es lo que se transmite hacia el exterior, si no también, lo que ves en el espejo.
Sos vos misma. Olvidate del jefe, del trabajo, o de la empresa en que estás, y pensá en vos, en tu bienestar y en tu sentir.
Siempre motivo a mis clientas a que no dejen de lado la imagen laboral, porque nos tenemos que dar el valor que nos merecemos. En cada aspecto de la vida, y por más que no nos guste donde estamos en este momento.

Si te pasa esto, de que no tenes un trabajo que te guste mucho, te propongo que te vistas para el trabajo que te gustaría tener. Soñalo, no cuesta nada. Cuando trabajamos para llegar a una meta, es importante ir visualizandola, hacerla real HOY. Esto incluye visualizarte a a vos misma, vestida con los conjuntos que te gustaría llevar, mostrándote linda, segura y confiada de lo que llevas. Sabiendo que podés mostrarte super bien, más allá de las circunstancias. 

Si estás pensando en la plata...  No hace falta tener grandes cantidades de dinero para vernos bien. Te lo aseguro. Es más estrategia que plata. 

Estrategia, planificación, descarte de prendas que no nos van más, inspirarnos, entrenar nuestro ojo para detectar las prendas adecuadas y por qué no realizar un curso de imagen personal que puede ayudarte montones! Es más económico que comprar un pantalón y una camisa!
 
Podés empezar hoy mismo. Armate lindos conjuntos, crealos dentro de tu propio armario, salí de lo habitual y planificá los conjuntos de esta próxima semana desde otra perspectiva.

Vas a ver que las cosas empiezan a cambiar...  :)

Besos!
Estefi

Si te gustaría recibir mi ayuda con una sesión 1:1 , te recomiendo mi ASESORÍA EXPRESS PARA TU IMAGEN PROFESIONAL ( hace click)



0 Comentarios