ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 53350475

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

5 Claves para crear un Guardarropas Inteligente


 1) Vestite para vos: Concentrate en inspirarte y crear combinaciones que te sientan bien. El resto no tiene que influenciar en tus decisiones a la hora de vestirte. Siempre mantenete  firme cuando se trate de tus gustos, necesidades personales, y en lo que te gustaría transmitir con tu ropa y estilo. Si te regalan algo cámbialo si no va con vos. Si te regalan algo usado que no tiene cambio, aprendé a decir que no, o a descartarlo de tu armario, ya que difícilmente te vaya bien la prenda. Puede entrarte bien, pero nunca será de tu propio gusto y estilo.

2) Enfocate solo en lo bueno que tenes para mostrar, tanto externa como internamente: tus valores, intereses, gustos hablan de vos, mostrá tu personalidad desde adentro hacia afuera. 
Un estilo bien desarrollado no significa estar a la ultima moda y tener de todo en el placard. Significa que te conoces 
lo suficiente, encontraste tu personalidad en el vestir y sabes como expresarla con lo elegís comprar y guardar en tu armario.

3) Descarta prendas dos veces por año. Debemos liberar espacio, y más importante aún, dejar solo lo necesario
 y lo que te hace linda. Cada 6 meses pueden cambiar muchas cosas, por ejemplo: la moda y tu talle.
Descartar significa que necesitas revisar todas tus prendas.
Te aseguro que tenés mucha ropa sin uso hace varios meses! Esto es importante sacarlo y analizar el por qué estuvo sin uso.

4) Probate todas las prendas al ir de compras: esto no es negociable. Hoy en día con las compras on line en auge
se hace cada vez más normal no probarse nada y realmente es muy dañino para tu imagen. Vas a seguir acumulando prendas sin usar, y no terminas de crear un guardarropas que realmente te guste.

5) Aprendé lo que te queda Muy Bien. Cuando detectas las prendas que mejor te sienta, y sos consciente de los largos, calces y las combinaciones que te hacen lucir, no querrás volver a ponerte nada que no te favorezca. 
Se limitan las prendas, sí, es verdad. Pero es muy liberador.
Cuando empieces a vestir solo con lo que te gusta como te queda, vas a ir desarrollando 
tu estilo personal naturalmente. Esto ayuda a tener un armario inteligente y  funcional a tu estilo de vida y actividades.
Recordá que cada cuerpo es único. No a todas nos quedan bien las mismas prendas, largos o escotes.
Empezá a des-cubrir lo que va con vos!


En todo este proceso, el autoconocimiento es muy importante. Una vez que detectas lo que va con vos, lo que te favorece y lo que te hace sentir bien al llevarlo... será mucho más fácil vestirte! Esa es la idea... No perder tanta energía y tiempo en armar
tus conjuntos diarios.


0 Comentarios