ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 44019527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

¡Antes y Después!

El lunes pasado estuve con una clienta revisando sus prendas, comenzamos con la prueba de pantalones para ver los calces ideales y armar algunos conjuntos para su trabajo.

Necesitaba armar conjuntos sencillos, discretos y a la vez su objetivo era darle mayor prolijidad y feminidad a sus equipos diarios.
Cuando hicimos la prueba de su pantalón "comodín" ( todas tenemos uno!) noté que era muy bueno para ella, para la forma de sus piernas y sus caderas.
Pero lo que no cerraba eran los zapatos con los que ella siempre acompañaba este pantalón.
Le pregunté si tenía otro tipo de zapato, con taco, taquito, o taco chino, y me dijo que no, que solo usaba plataformas.
Luego volví a insistir ( sí, soy testaruda y sé muy bien que tienen más prendas escondidas por ahí que no me muestran!), y así fue como me dijo ... "sí... creo que tengo unos que no uso porque me los regalaron y se me salen cuando camino..." 
Entonces ahora sí pude demostrarle lo que le contaba en la teoría, cómo un zapato puede transformar un equipo totalmente y para BIEN!.

Si ven en la imagen, el zapato con plataformas es el que ella solía usar con este pantalon ( y con muchos otros!), pueden ver que la tela genera unos pliegues en la zona del tobillo?  Lo que hace la plataforma en este caso es cortar la caída del pantalón, no lo deja caer libremente....
Por lo tanto esto hace que la imagen que se proyecta sea, por un lado, un tanto desprolija y por otro lado, agrega volumen que no necesita, generando unas piernas poco estilizadas.
 
En la otra pierna tenemos un zapato más fino ( en horma) , de taco medio ( para nada alto, es más bajo que la plataforma) pero que deja caer la tela del pantalón de mejor forma, de una manera más lisa, haciéndolo ver más largo y cayendo justo por donde debe caer para generar una imagen más prolija, nítida, estilizada  y a la vez FEMENINA.

Y esto es simplemente cambiando un tipo de zapato! 
Ahora mi clienta ya sabe qué le conviene incorporar a su armario, porque tiene más pantalones de tipo semi - Oxford, los usa mucho y no se veía bien combinándolos con las plataformas.
Ahora bien, no es necesario incorporar ese tipo de zapato tal cual, si no buscar opciones parecidas, tipo stilettos, taco chino, o sandalias que tengan forma más femeninas y con un poco de taco ( es necesario para usar pantalones oxford)

Se los quería compartir porque es uno de las temas muuuuy recurrentes a la hora de revisar un armario....
Por eso siempre recomiendo que prueben otras formas de zapatos!
Salir de lo habitual, de lo que ya conocemos nos abre más posibilidades para armar conjuntos más prolijos y femeninos. A veces la culpa no es del pantalón... sino de la manera en que lo combinamos!

Besotes !!!


0 Comentarios