ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 44019527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

4 Consejos para que no sufras en la ELECCIÓN de un CONJUNTO

En esta época de eventos, fiestas, salidas con compañeros de trabajo y festejos, seguramente quieras ESTAR BIEN IMPECABLE.
Lo ideal es pensar tu equipo de pies a cabeza, PLANIFICARLO  y no dejarlo para último momento!

Te comparto algunos consejitos para que te sea más leve la elección:

1) Planificá con tiempo: Esto quiere decir tener un plan B. No solo dejarte tiempo para ir de compras
a un solo lugar, sino tener otra opción para que puedas encontrar algo acorde de forma tranquila y que no te coma la ansiedad en la ultima semana antes del evento.
 
2) Mirate en el espejo: Yo se que muchas de ustedes no tienen espejo de cuerpo entero y es un grave error.
Cada vez que me encuentro con un vestidor o armario sin un espejo cerca, me pone mal, no por mí, si no porque sé que no se están mirando como corresponde. Es muy importante que te reconozcas y te observes de cuerpo entero, hacer consciente tus puntos a favor, lo que mas te gusta de vos, y lo que no tanto. Es la primer clave para elegir un atuendo de fiesta, tus conjuntos diarios y todo lo que decidas ponerte!.

Esos puntos buenos que tenes en tu cuerpo hay que vestirlos, y serán el foco de atención en tu vestimenta.
Si tenés caderas que consideras " anchas" no lleves texturas brillosas, prendas con detalls de diseño en esa zona  o colores muy claros o vibrantes, porque estarás llevando la atención justamente ahí.... Por el contrario esos recursos dejalos para las zona más finas de tu silueta, por ejemplo, podría ser tu cintura o toda la parte superior ( torso).

Si sentís que no tenés cintura, que te gustaría estilizar todo tu cuerpo, entonces te recomiendo que elijas texturas opacas, de telas con buena caída y que el acento lo lleves en un accesorio. ¿Tenes lindo cuello, lindo escote? Entonces sacale partido! A veces  tan solo con unos buenos aros levantas todo tu look.
Y por último elegilos en un color que sea optimo y que armonice con tu rostro. Esto siempre ayuda tanto para la ropa como para los accesorios que estén cerca de tu rostro.
 
3) Siempre mirate en tu conjunto, no te quedes enfocada en esa cadera (o piernas , brazos, etc)
porque sino dificilmente puedas mirarte objetivamente. Sé compasiva con vos misma. No quiero que seas Juliana Awada, quiero que trabajes para llegar a tu MEJOR VERSIÓN. 

4) Seguí tu estilo, tu gusto personal. Hay colores o telas que seguramente te gusten más que otros, No basta con
un calce divino, sino que está bueno sumar un color que te favorezca, ( todas tenemos una paleta de colores
ideal , que armoniza con nuestros rasgos, color de pelo, piel y ojos), una tela que de comodidad y un estilo de prendas con el que te sientas bien representada.  No es momento de innovar y salir de
tu propio estilo, eso dejalo para trabajarlo en otro  momento!

Seguí tu intuición y no te dejes llevar por tanta tendencia. Que no te asusten las vidrieras! Ahí ponen toda la tendencia junta para llamar tu atención.

5) ¡¡¡ EXTRA TIP !!! No dejes la sonrisa a un lado, puede funcionar de maravillas :-)

0 Comentarios