ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

¿Sabés lo que hace un Asesor de Imagen Personal?


Quiero contarte lo que hace un asesor de imagen personal, ya que muchas veces se confunde el término y 
también se suele pensar que solo es para los políticos, actores y personas conocidas.

El asesor de imagen te ayuda a buscar la manera de explotar al máximo los puntos fuertes de tu persona y
disimular aquello que no te gusta tanto. 
El objetivo en la parte física, es que visualmente el cuerpo parezca lo más proporcionado posible. Esto es posible gracias a la correcta elección de prendas, colores, cortes, texturas y accesorios para armonizar la imagen externa. 

También es importante el maquillaje, el peinado y los colores que mejor te sientan (se definen los colores que te favorecen según tu color de cabello, tez y ojos)

Sacar el máximo provecho de tu imagen significa buscar el equilibrio, balancear lo bueno y lo malo. Cada cuerpo es único y todos tienen siempre algo que destacar. 

Al mismo tiempo, el asesor  puede ayudarte a utilizar lo que tenes en el guardarropas de otra forma, recreando nuevas combinaciones. Aprendes a elegir las prendas adecuadas para verte mejor.  

No es la cantidad, es la buena elección!
 
Muchos asesores también complementan el trabajo con clases de coaching personal, oratoria y ceremonial y protocolo. Dependiendo de las necesidades particulares de cada cliente.

En mi caso elijo hacer asesoramiento personal para mujeres, con el foco exclusivo puesto en tu armario. Para mi el trabajo mano a mano con tu guardarropas es muy importante. La ropa que se usa afecta nuestra imagen, para bien o para mal. Por eso, es tan importante hacer una revisión de cada prenda y accesorio, y a la vez, tiene que ir de la mano de un asesoramiento para detectar qué colores, cortes o largos son los que van a ayudar a que te destaques y muestren tu mejor versión.
 
En conclusión, un asesoramiento de imagen personal junto con una buena revisión y organización de guardarropas te ayuda a descubrir qué es lo que te queda bien, conocerte mejor y a aprovechar al máximo tus prendas, para generar más y mejores conjuntos. 



0 Comentarios