ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 53350475

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

2 tips para tus eventos de fin de año

En esta época de eventos, fiestas, salidas con compañeros de trabajo y festejos, seguramente quieras estar super bien. 

Te dejo 2 tips para que puedas visualizar tu look con anticipación: Planificación + Observación

1 Planificar: Lo ideal es pensar tu equipo de pies a cabeza, PLANIFICARLO  y no dejarlo para último momento.
Si te haces un plan B muchísimo mejor.
Cuando tengo un evento de alguna clienta trabajamos, de ser posibible, con 2 looks.
Puede haber cambio de ánimos, cambio de clima, kilitos de más o de menos. Si te suelen pasar estas cosas, entonces tenete otro equipo que funcione. 

BLOG - IMAGEN APAISADA      BLOG - IMAGEN APAISADA   BLOG - IMAGEN APAISADA

Si vas a ir de compras, dejate margen también para otra salida, de ser necesario. Salir y no encontrar nada y tener el evento al día siguiente te juega muy en contra... pedir algo prestado o ponerte "lo que tengas" para salir del paso  no suele ser conveniente para tu buena imagen.
Si te suele generar mucha ansiedad la compra, entonces más aún, tomate con calma, mucha planificación y anticipación para tener todo listo con tiempo... y respirá!

2. Mirate en el espejo: Es importante que te reconozcas y te observes de cuerpo entero, hacer consciente tus puntos a favor, lo que mas te gusta de vos, y lo que no tanto.
Probate todo junto, no descalza o por partes.

Los puntos buenos que tenes en tu cuerpo serán el foco de atención en tu vestimenta.

Ejemplo básico :) : Si tenés caderas que consideras " potentes" no lleves telas brillosas, prendas con detalles de diseño, costuras marcadas, colores muy claros o vibrantes, etc en la zona, porque estarás llevando la atención justamente ahí.
Esos recursos dejalos para las zona más finas de tu silueta, por ejemplo, podría ser tu cintura o toda la parte superior, escote, cuello...

Ya se ya se... Si estás pensando en que no te gusta nada de vos, encontrá la manera de hacer "una pausa" en tu situación, y trata de pasarlo lo mejor posible. Si salís a buscar un look que tape todas las inseguridades, no lo vas a encontrar.
Ocupate de encontrar lo mejor posible, con tiempo, en un buen color que sea optimo y que sientas que armoniza con tu rostro. 

Esto siempre ayuda tanto para la ropa como para los accesorios que estén cerca de tu rostro...

Seguí tu intuición y no te dejes llevar  por tanta tendencia. Se fiel a tu estilo.

Y luego sí,  prometete que te vas a ocupar de trabajar en vos, para que no te vuelva a pasar esto de no encontrar puntos a favor en tu silueta.
Así cualquier situación/ocasión importante en la que quieras realmente estar segura y confiada, podrás contar, no solo con la vestimenta adecuada, sino también con vos misma :)

Espero que te sirvan... comentame!
Besos,
Estefi

Si necesitas ayuda con un look en particular te puedo ayudar en  mi sesión online "Look para tu Evento".
Si necesitas ayuda con tu imagen, looks y guardarropas, te ayudo con mi asesoramiento presencial "Asesoría Full en Armario".
¿Estamos lejos? Lo podemos trabajar de manera online.
Escribime para recibir más información: estefaniaotturi@gmail.com

Fotos: pinterest

0 Comentarios