ATENCIÓN AL CLIENTE: 15 4401.9527

Iniciar Sesión

Si ya posees cuenta, ingresa aquí

BLOG

6 Consejos para mejorar tu imagen personal y crear un buen impacto

Solo tenes pocos segundos para generar una muy buena impresión. No hagas que esa oportunidad se pierda por no ocuparte de tu imagen personal. Generalmente los pequeños detalles hacen la diferencia!

En esta nota te comparto 6 sugerencias:

1. Revisar prendas: Como bien sabes si soles leerme, siempre hago hincapié en este punto.
No me voy a cansar de MOTIVARTE a que lo hagas :)
Cada temporada es importante revisar que todas tus prendas y accesorios estén en perfectas condiciones. No esperes a darte cuenta que algo está descosido o roto cuando ya lo llevas puesto.
Los zapatos y carteras deben estar en excelente estado. 
Las prendas gastadas y antiguas a descartarlas.  

2 . Prestar atención a tu estilo personal: Estilo es lo que te queda bien y te hace sentir bien. Es tu sello personal y va a perdurar en el tiempo. La moda, en cambio, dura muy poco! No te dejes arrastrar por las tendencias. Sí está bueno tener algunas prendas que ayuden a actualizar el guardarropas pero es más importante tener las prendas adecuadas a tu estilo, cuerpo y personalidad.

3. Accesorios: Tratá de incorporarlos a tus equipos, son el toque final que hace que cualquier atuendo luzca mucho mejor. Pero cuidado, menos es más. No te sobrecargues, con tan solo un toque de color, una chalina o collar puede levantar tu look.
Yo sumo en la parte de los accesorios a los zapatos y las carteras.  En mi caso le pongo énfasis a estas dos opciones ya que tengo un estilo minimalista y no uso casi nada de accesorios como collares, aros, o pulseras. Por lo tanto elijo zapatos con texturas, colores, o detalles de diseño para levantar mi equipo diario.

4. Cuidar las manos: Tus manos y uñas siempre deben lucir arregladas y limpias. No hace falta pintarlas, pero sí limarlas.

5. Cuidados de la piel: Además del cuidado de limpieza diario, una buena alimentación, un buen descanso y el generar momentos de relax son claves para mantener una piel luminosa y jovial. No te olvides de cuidarte. 
(Te dejo el link por si no leíste mi nota sobre "Los 5 básicos para mantener una piel radiante")
 
6. Comunicación no verbal: Las personas solemos atender más a los gestos, la postura y a las expresiones faciales que a las palabras que nos dicen. Nuestra imagen personal también la vamos formando a través de nuestra manera de expresarnos, por lo tanto es importante prestarle atención a nuestros movimientos, gestos, palabras y postura.
Por ejemplo, el pararnos derechas es clave, unos hombros caídos pueden transmitir desinterés o inseguridad.   


Para transmitir una linda imagen es imprescindible estar segura, cómoda y a gusto con vos misma.
La comodidad transmite mucha seguridad...
Todos estos detalles hacen que vayas creando una imagen integral óptima de vos misma, no solo para el exterior sino para vos, para tu imagen interna y autoestima.

Espero que te ayuden! :)
Besos!



0 Comentarios